www.leonormontori.com

“¿Cómo permite Dios que ocurra esto?”

En el día a día, cuando todo va más o menos “bien”, casi nadie se acuerda de que existe Dios. Pero cuando las cosas se van poniendo un poco más “oscuras”, muchos recurren a Él y a la susodicha pregunta.

Parece ser que la mayoría aún no ha comprendido la Verdad de la Vida y sigue buscando fuera de sí mismo lo que está en él, y por tanto, dejando su vida en manos de no sé quién.

Dios, ese Dios al que muchos reclaman, está en cada uno de nosotros. Cada uno de nosotros es Dios en Acción. Por tanto, Dios no permite que te ocurra nada más allá de lo que tú permites.

Tú tienes libre albedrío. Tú eliges que comer, tú eliges que pensar, tú eliges qué opción tomar, tú eliges cómo hablar, tú eliges enfadarte, tú eliges la forma de mirar la vida, el mundo y al prójimo… Tú eliges criticar o juzgar… Tú eliges apegarte o caminar libre… Tú eliges querer o amar… Tú eliges creer en la enfermedad y dar la opción al cuerpo de que la cree…

Dios parece ser el último recurso cuando debe ser la primera “herramienta”. Lo que sucede en tu vida sucede porque, consciente o inconscientemente, tú lo estás creando y permitiendo. Tú eres el único responsable de tu vida.

Es hora de hacerse conscientes. Es hora de hacerse cargo de la propia vida. Es hora de recordar quiénes somos y nuestras capacidades.

La vida es perfecta. La mente humana, el desconocimiento, y el ansia de “poder terrenal” la hacen imperfecta. ¿Aún no te has dado cuenta de que la materia no llena el espíritu?

Leonor Montori  –  20.11.2017

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *