DEJA DE CAMINAR SOL@

SÍ QUIERO UNIRME Suscríbete a la comunidad Leonor Montori y descubre lo que es vivir con Plenitud y Consciencia. Recibiras información sobre los eventos que se organizan en el Centro Leonor Montori y mucho más. Para que por fin seas Tú. Seas feliz.

Te guio hacia el cambio

¿Buscas un cambio positivo en tu vida que te saque de la penumbra actual?

¿Necesitas mejorar un aspecto concreto de tu vida?

¿La relación con tu pareja? ¿Con tus hijos?

¿Sientes que algo te impide ir más allá en tu trabajo o negocio?

¿No consigues mejorar tu salud?

leonor_autosanacion

Mi terapia

Permíteme que te guíe hacia el cambio y que te enseñe a reprogramar tu comportamiento para conseguir la autosanación integral.

¿Cómo?

Con mi Terapia de “Autosanación Integral”.

Creada íntegramente por mí, en base a los diversos procesos de sanación por los que he pasado, y a las distintas terapias en las que me he formado. Con este proceso te liberas y aprendes a “reprogramar” las creencias limitantes que ahora mismo yacen en tu subconsciente.

Porque, son todos esos patrones de comportamiento y esas emociones aprendidas en tu infancia de tu entorno, incluso arrastradas de otras vidas, las que están bloqueando ahora tu felicidad.

La Terapia Autosanación Integral Leonor Montori te muestra el camino y los pasos que debes dar TU para cambiar esos pensamientos, comportamientos y emociones limitantes y remplazarlos por otras más positivas y beneficiosas para tu vida.

Llenate de paz y bendiciones

¿Qué beneficios obtendrás siguiendo este proceso auto sanador?

LIBERACIÓN

Juntos, y a tu ritmo, liberamos todo aquello que, desde el inconsciente, te bloquea y no te permite avanzar en cualquier área de tu vida.

GRATITUD

Aprendes a sentir gratitud por todo lo vivido, (positivo o negativo), por la vida misma, por los que te rodean, y por tu propio ser.

CONSCIENCIA

Reprogramamos tu tendencia a centrarte en el pasado (o en el futuro), para que tomes conciencia y disfrutes cada segundo del momento presente.

AUTOSANACION

Eres el protagonista y autor de tu propia sanación, participando activamente en la creación de una nueva realidad para ti y para los tuyos.

CAMBIO

Provocamos un cambio duradero en tu perspectiva y en tu enfoque ante la vida y ante las “pruebas” que, indudablemente, ésta te presenta.

AMPLIFICACIÓN DEL EFECTO

El proceso de Reprogramación no te impacta sólo a ti, sino que, todo tu entorno se va a ver afectado de manera positiva, por tu nueva vibración.

¿Cómo es el proceso?

SOLICITAR INFORMACIÓN

El proceso es simple, y puede llevarse a cabo presencialmente o por Skype. El primer paso es solicitar y recibir la información necesaria para conocerte mejor y tener una visión global de tu situación, tus bloqueos, y tus metas.

MEDITACIÓN PERSONALIZADA

A partir de ahí, haciendo uso de mis herramientas y de mi creatividad, creo un trabajo personalizado para llevarlo a cabo en consulta, y para que Tú puedas seguir trabajando en casa.Te libero y te creo una meditación guiada.

TU TIENES EL PODER

Estoy contigo en todo momento, pero tú eres el que toma las riendas de tu vida. Tú tienes el control de tu “reprogramación”. (Si el paciente es un niño pequeño, uno de los padres puede hacer el trabajo por él y para él).

¿En qué consiste la Reprogramación?

charming romantic soft girl beautiful young blond woman basking sun in bed

Desde que estamos en el vientre de nuestra madre y, durante los primeros años de vida, vamos creciendo y grabando en nosotros patrones de comportamiento según lo que escuchamos, según vivimos nuestras experiencias, y según gestionamos nuestras emociones.

En la mayoría de las ocasiones, estos patrones “superimpuestos” por el entorno, provocan que olvidemos quienes somos nosotros realmente y quién es la persona que se esconde ahora en la esencia de nuestro ser.

Esa personalidad suplantadora, hace que actuemos en función de patrones erróneos, propios o heredados, que nos dirigen desde el inconsciente. No sólo eso. Aunque pueda parecerte algo extraño, muchos de nosotros arrastramos bloqueos de vidas pasadas. Las lealtades al sistema familiar en el que has crecido, los acuerdos kármicos, las posibles energías sutiles… todos estos factores, inconscientemente, pueden causar un impacto negativo en tu aquí y tu ahora.

Y, todos esos factores hacen que funciones a un 10% de tus capacidades, caminando “dormido” una buena parte de tu vida, aún y estando convencido de tener pleno control de tus actos.

Pero, tú, tienes la capacidad de “Autosanar” y de “Reprogramar tu vida”.

Tú tienes el poder de cocrear de forma consciente de la mano del Amor Incondicional.

Ni tan fácil como apretar el botón “Reprogramación”, ni tal difícil como tu mente pretende que creas. Sólo es necesario querer cambiar y ser constante y consciente, para hacer que la verdadera esencia de tu Ser se manifieste y se imponga al resto de comportamientos superimpuestos en ti. Con las herramientas que la Terapia Autosanación Integral te presenta, y siempre contando con mi apoyo, te haces consciente y tomas el control de tus actos y de tu vida. Con calma y seguridad, te llevo de la mano hasta que aprendas a caminar solo.

Cada uno recoge lo que siembra. El camino recorrido es el necesario para el aprendizaje. Todo es perfecto en el momento en que se da. 

La base de mi terapia

Estas son las terapias en las que me he basado para crear el método de Autosanación Integral, adaptadas a mi sentir y a mi experiencia,
  • Unidas a la información que solicito antes de la sesión, estas terapias me permiten:

    • Tener una visión global de la persona en cuanto a su proceso físico y emocional.
    • Buscar el origen de un proceso o patología físico-emocional que la persona esté sufriendo en este momento o haya sufrido antes.
    • Entender qué emociones pueden estar implicadas detrás de todo ello, y
    • Si fuese necesario, complementar la terapia con un tratamiento natural más dirigido a recuperar la capacidad del cuerpo de mantenerse sano y en equilibrio (capacidad innata en nosotros).

  • Dos terapiasque se utilizan a nivel sintomatológico para tratar el miedo, la inseguridad, la impaciencia, los shocks emocionales, etc. desde hace mucho tiempo, las Flores de Back y las Constelaciones Familiares me permiten:

    • Entender realmente cuál es el aprendizaje básico que la persona ha venido a realizar a esta vida,
    • Cómo formamos parte de un todo, de una familia más cercana (padres, abuelos, pareja, hijos…) y de la gran familia que es la Humanidad, y cómo nos vemos afectados desde el inconsciente por todo lo que esa familia ha vivido y por las “normas” que debemos respetar para que rija el flujo armonioso dentro del sistema familiar y de mi vida.

    Estos elementos me dan a mí, tu terapeuta, y antes de la terapia en sí, una base firme sobre cómo te encuentras y lo que necesitas liberar y sanar durante la terapia. Parto del punto de vista que no es necesario estar de continúo metiendo el dedo en heridas del pasado y pretendiendo entender todo lo que hemos vivido. Me parece mucho más factible y enriquecedor, si tú (consciente e inconscientemente me lo permites) agradecer lo vivido, sacar el máximo aprendizaje de ello buscando el lado positivo, y mirar hacia el futuro sabiendo que sólo vivimos y tenemos la posibilidad de cambio en el PRESENTE.

  • Es, en tu PRESENTE, desde donde dirijo la liberación de todos los bloqueos que pueda haber en ti (bloqueos conscientes e inconscientes), utilizando el Campo Cuántico y las Terapias Energéticas (Reiki, Sanación con Manos).
    Gracias a la Kinesiología Cuántica accedo a tu subconsciente para obtener información concreta que nos dirá qué es lo prioritario para ti en este momento, para que puedas mejorar y eliminar todo tipo de procesos (físicos, emocionales…).

  • Utilizando técnicas de Hipnosis y Meditación, te guio hacia tu propia auto sanación.

    Es aquí donde tú debes implicarte si verdaderamente deseas el cambio.

    Los terapeutas, desde mi sentir, somos simples herramientas al servicio de las personas. Nosotros las guiamos y acompañamos en el proceso, pero si la persona
    no se implica realmente y cambia su aptitud, no podemos hacer nada.

    Por eso, es importante que seas consciente de que si quieres una vida distinta y cosechar frutos diferentes, debes cambiar y sembrar diferente. Y eso sólo está en tus manos.

    Por tanto, es importante que tomes parte activa en la meditación que yo te guío, y que sigas trabajando en ello en tu casa para solidificar la base de esa nueva siembra, en función de lo que realmente ahora quieres en tu vida.

Testimonio ¿Cómo has  vivido el proceso de Autosanación Integral?

Después de analizar la información que le envié sobre bloqueos que sentía en mi vida y de los que me quería liberar, Leonor trabajó toda esa parte y creó una meditación totalmente personalizada. ¡Es fascinante! Es como viajar dentro de tu subconsciente pasando por diferentes niveles y grabando nuevas creencias positivas y liberadoras, y haciendo desaparecer las antiguas ya que no tienen razón de ser. La sensación es muy liberadora y positiva te llena de buena energia, maravillosa.

Date permiso para despertar

PERSONA INTERESADA

Date permiso para recuperar la verdadera esencia de tu ser y transformar tu vida y la de los que te rodean. Hoy es el momento ideal para hacerte consciente, para agradecer y para liberar todo aquello que ya no sirve, y sin mirar atrás.
Hoy es el momento ideal para crear una nueva realidad, devolviendo luz a tu Ser y a tu vida. NO sigas deambulando.
No sigas dormido.
Coge las riendas de tu vida.
Leer más

TERAPEUTA PROFESIONAL

¿Eres un/a terapeuta interesado en aprender los principios de esta nueva y muy eficaz terapia? Estaré encantada de compartir los detalles de este nuevo proceso de sanación espiritual que he desarrollado a raíz de mis propias experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de mi vida personal y profesional.
Ponte en contacto y ofrécele a tus pacientes una nueva y beneficiosa forma de eliminar comportamientos indeseables y recrear una realidad mucho más positiva.
Leer más

Este terapia se puede llevar a cabo presencialmente o via skype.

Precio : 100 euros

SOLICITA CITA PREVIA

Puedes realizar el pago aquí via Paypal de forma segura.